La colaboración de Yésica Val en Congreso de Enfermería Escolar con una PONENCIA CÓMICA sobre el tema.



 



 

Muchísimas gracias a todos, por acogernos con mucho cariño, en el congreso de AMECE, en Madrid, en especial a las personas que participaron de la organización del mismo y estuvieron en todos los detalles, y muy especialmente a Natividad López por su sentido del humor y su risa contagiosa!!!!, por haber apostado por mi!!! Gracias!!!...hemos pasado momentos muy agradables, otros muy divertidos, otros de nervio total pero en su mayoría de ilusión y entusiasmo. Vamos, que lo hemos pasado genial!!! Fue estupendo lo de Madrid este fin de semana. Desde el viaje en tren, hasta el hotel, las comidas entre buena gente, el Congreso, mi monólogo cómico sobre enfermería escolar, las risas, la gente ... .
Muchas gracias a todos, por hacerme sentir tan feliz y compartir está felicidad, con mi gente querida, y dejarme mostrar mi discapacidad con humor, siendo un ejemplo para otras personas, y familias, que se sientan identificadas, pero desde la aceptación a la enfermedad y el lado positivo de seguir adelante con mis sueños, y haciendo lo que me gusta.
Muchas Gracias!!!....y animo a todas las personas a que se acerquen a contribuir y colaborar con esta gran labor que está haciendo AMECE, que son muchas horas de dedicación, y esfuerzo!!!!