Agenda nov-dic 2012

Esto es un recordatorio para mi y para vosotros, de todo lo que se avecina, porque estoy tan metida en tantas cosas, que un día me olvido de asistir a una de ellas jeje.
  
Para esta semana :
 
El lunes empiezo mis clases en Manicómicos , para trabajar con la risa y mejorar la actuación cómica.
 
El viernes 9: imparto TALLER DE CREACIÓN ARTÍSTICA PARA EL CUERPO Y ALMA en   la sala del CHIC CHAC CHIC  a las nueve menos cuarto.
 
Y ese mismo día por la mañana , a las once estaré con Angel Mangas, compañero de CHOSCÓMICOS,  en RADIO VOZ para haceros disfrutar con una versión cómica de Pimpinela , con lo mal que yo canto, risa asegurada !.
 
El 18 de este mes estaré en Madrid para ponencia cómica en un Congreso de Enfermería Escolar.
 
Y por la mañana , estaré en completo directo y con el personal de ONDA CERO MADRID colaborando con ellos y conociéndoles en persona.
 
En estas fechas tengo pendiente dos funciones de teatro con el grupo VALACAR: " A ESPERA DE GODOT" y " O MÉDICO A PAOS" .
 
El viernes 23 a las doce de la noche recordaré el viejo monólogo en la BOTEGA como se me ha solicitado , para despedirme de este antes de hacer el nuevo.
 
Tengo la sorpresa e ilusión de contaros que formo parte de un grupo de danza llamado 5 S  y que representa con mucho éxito una obra preciosa  denominada "Míranos" , yo me incorporo a la próxima función del 5 de diciembre en Santiago.
 
El 8 de diciembre participo nuevamente con una Gala Benéfica donde probablemente sea la presentadora y no se si haré también alguna actuación ...
 
Y no nos olvidemos que a principios de diciembre también celebro mi cumpleaños y también con este mi nuevo monólogo.
 
Apuf, muchas cosas , no ? acabaré loca o quizá , os volveré locos a vosotros ;)
 
BESOS MIL.