7 de Julio "LOS CHOSCOMICOS"

7 de Julio en Café- Bar "O Xantar".Travesía de Uxes, 33.15690 Uxes. Artexio. 22:00 hs.

Ya estoy despierta y relajada después del éxito de ayer con CHOSCÓMICOS! Iba con un miedo increíble porque hacer teatro en un bar es de las cosas más complicadas del espectáculo y la verdad es que quedé alucinada de la respuesta del público, súper atenta e implicada, educados, divertidos y en definitiva, agradecidos. Un público guay, cariñoso y estimulante...Mangas y yo estamos muy contentos del resultado de anoche...pese a que hay muchas cosas que mejorar y que haremos...a la gente le gustó o al menos eso fue lo que dijeron je je je je.
Gracias a todos los que vinisteis teniendo en cuenta que el sitio quedaba bastante a desmano pero ahí estuvieron los seguidores....mola!

Para los que no hayáis podido venir y queráis verlo sólo nos quedan dos actuaciones una en Pontevedra y la otra el próximo sábado en CERVECERÍA LA RÚA en Coruña , este sería nuestro último espectáculo de la temporada que luego cogemos vacaciones ...y ya se que siempre digo lo mismo y luego sigo haciendo pero no! el agosto va a ser sagrado! en agosto y septiembre me cojo vacaciones ...por dos razones o tres....que quiero descansar por feliz que me haga esto también me agota ...y porque tengo que preparar las asignaturas de la UNED a las que no me pude presentar .

Así que por favor nos hace ilusión que no faltéis a la siguiente.

Gracias a todos, y un abrazo, estamos muy felices por el apoyo que ayer mostrasteis todos los que estabais.