VACACIONES - FIN DE GIRA.

 
Estoy muy satisfecha con todo el esfuerzo y trabajo que he dedicado a esta afición artística que ha surgido de manera casual a partir de mi actividad en el teatro.
Nunca creí que se me iba a dar por esto, increíble! pero me ha encantado la experiencia!.
Estoy muy agradecida con aquellos que me impulsaron a esto y a los que me estimularon y motivaron a continuar: son muchos y como ya los mencioné durante toda la temporada a medida que iba recibiendo el apoyo no me quiero repetir, pero básicamente, los amigos, la familia, los compañeros de actividad, los medios de comunicación, los locales y el público agradecido y seguidor.
Gracias a todos!!!.
Aquí un recopilatorio de todos mis espectáculos: Qué orgullosa estoy!
..y con esto me despido y cierro por vacaciones, que bien las merezco.


El Debut:

  • Jueves, 22 de septiembre 2011 en el BONVIVANT. – El Burgo.

Siguientes:

                      Año 2011
Octubre.
  • Jueves, 27 en el SPORT CAFÉ. - A Coruña.
  • Viernes, 28 en el CURSAL. – Lugo.
Noviembre.
  • Viernes, 4 en CERVECERÍA BARRAL. -Abegondo.
  • Jueves, 17 en el SPORT CAFÉ .- A Coruña.
Diciembre.
  • Jueves, 1 en el SPORT CAFÉ .– A Coruña.
  • Viernes, 9 en LO D. - Betanzos.

                       Año 2012

Enero.
  • Viernes, 13 en el GARIGAR. - Arteixo.
Febrero.
  • Viernes, 4 en la KASA OKUPA DE PALAVEA. -A Coruña.
  • Viernes, 17 en O MIRADOR. -Culleredo.
  • Viernes 24 en LA TUERCA 27 - A Coruña.
Marzo.
  • Viernes 30 en la VELVET .- Coruña.
Abril.
  • Jueves 12 en LA RUA .- Coruña.
  • Viernes 13 en O ENCONTRO en Barrantes de Ribadumia en Pontevedra.
Mayo.
  • Viernes, 4 en GARYGAR .- Arteixo.
  • Sábado, en el 7 + 7 .-El Burgo.
  • Viernes, 11 en LA DIVINA COMEDIA .-Pontedeume.
  • Miércoles, 16 en ZARRA . -Puerto de Caión.
  • Jueves, 24 en el SPORT CAFÉ .- Coruña.
  • Viernes, 25 en La Tuerka 27 . -Coruña
Junio.
  • Sábado 16 con CHOSCÓMICOS en LA TUERKA. – Coruña.
  • Jueves 21 en el SIVANA. – El Temple. El Burgo.
  • Viernes 22 en EL CUBES .– Sta. Cristina Oleiros.os..
  • Miércoles 27 fiesta privada de peña deportivista en PARRILLADA CARLOS .– Betanzos.
  • Sábado 30 en TENTE PÉ. – Pontevedra.
Julio.
  • Sábado 7 con CHOSCÓMICOS en O XANTAR .-Arteixo.
  • Jueves 13  en EL BUDA .-Arteixo.
  • Viernes 14 en LA BOHEMIA .-La Barcala, Coruña.
  • Sábado 21 en A GAROTA .-Mesoiro, A Coruña.
  • Sábado 28 en TENTE EN PÉ .- Pontevedra. CHOSCÓMICOS.