13 de Julio en Budha. Arteixo.


13 de Julio en Budha Café. Ria de Noia 13. Plaza das Viñas. Arteixo - Coruña. http://budhacafe.blogspot.com.es/

Acabo de llegar del monólogo y estoy muy contenta y agradecida, GRACIAS A TODOS, gracias al público por su cariño, y entrega en cada actuación...!!!
En especial a Benito del Noticiero de Arteixo, por hacerme unas fotos preciosas, y un video espectacular, y publicar la primicia del resultado del espectáculo, eres genial Benito!!! Muchas gracias, me gusta mucho tu trabajo y tu forma de ser, gracias por el cariño y por la buena onda.
También quiero mencionar mi agradecimiento muy especial al Budha por contar conmigo para su noche de monólogos, me lo pase genial chicos, y es un placer trabajar en un lugar en el cual te sientes cómodo y a gusto,  también quiero agradecer  a Chrystyam Magic, y  a los amigos que me acompañaron en esta noche, como  Vane,  Inma, Felipe y su hermana, Juan, José y mi fan número uno Loli Perchas!!!
Un abrazo, para todos,  esta se va a la cama que mañana más, ensayo y a la noche CHOSCÓMICOS…