20 de Julio en la Bohemia



Estoy muy contenta por la actuación de ayer, la respuesta del público fue de éxito total, me voy con buen sabor de boca...que era lo que yo quería, para motivarme para el regreso en octubre.
 Yo me sentí tan cómoda que pude soltarme hasta el punto de improvisar, vacilar con gente del público, arriesgar nuevas ideas, introducir una choscomicada final.
 En definitiva estoy muy agradecida con la noche de ayer que fue super divertida y cuando yo me lo paso bien...me quedo con mono de seguir...cuando vosotros os lo pasáis bien yo me lo paso mejor.
 Gracias a la gente de La Barcala que son guay y gracias a todos esos que como sabían que era  prácticamente el último monólogo se acercaron a verme, muchos oyentes del programa de radio de los lunes con Pablo ;)
 Un abrazo, fue un placer haber compartido un momentazo con todos vosotros.