Viernes 24 de Febrero en "La Tuerka 27"

Os espero en "La Tuerka 27", la primera sala de Microarte de Galicia.






C/ Doctor Fleming, 27. A Coruña.

Menudo subidón ayer!. Estoy contentísima!. . No cabía una tuerca más,…je je… entró más gente de lo que el aforo permitía… y otra se tuvo que quedar fuera porque no cabía más. Estaba lleno!. Y encima se pagaba entrada por verme a mí!!. . Qué orgullo!.
El público fue estupendo, atento, educado, acostumbrado a espectáculos porque eso se nota, animado y divertido. Se lo pasaron bien, se rieron mucho y les gustó porque recibí muchas felicitaciones.
Gracias a Milo e Iria, los chicos de la Tuerka, que me dieron la oportunidad de presentar mi espectáculo en este pequeño teatro, precioso lugar que os recomiendo.
Son majísimos y me hicieron sentir super bien.
Gracias a todos por venir!.
En especial un gracias para Mariano, mi técnico de sonido, para Rebeca, mi asistente personal, para Luz, mi manager...
Gracias a mis compis de teatro y danza: Minke, Blanca, Marta y Angel.
Gracias a Mónica, Juan, Natalia, Estrella, Mónica, Andrés y amigos, Piluca y pareja, compañeras de Luz, Débora, José, Manolo Rodríguez...
Gracias a todos por venir a verme!
Vosotros sí que sois la tuerka!
Un abrazo enorme.

Ye Sic a 2