MONÓLOGO ESPECIAL SAN VALENTÍN. Viernes 17 de Febrero.

"Lo conozco bien porque el muy cabrón del amor también es ciego como yo" ;)
Os contaré mi San Valentín y hablaremos de amor y de desamor...Con humor!!!.
Nos vemos o nos chocamos en "O Mirador" de Avda. Vilaboa, 70 (Culleredo) a las 22:30 horas.



Muchas gracias a todos los que habéis acudido a verme!: María del Mar y pareja, Pedro y pareja, Elena y pareja, José Luis, Débora y Mariano.
También a una gente muy maja con la que estuve hablando... e incluso a esos tres integrantes del público sin domar que se que no interrumpían por mal y que al final del monólogo también me han felicitado.
Gracias a los que me han añadido en su face a partir de conocerme en este espectáculo. Gracias a todos en general y en particular a Catalina y a Muros que se han esforzado mucho para que todo saliera bien y así fue.
Catalina, tengo que volver por ahí en busca de tu buena cocina! Qué tapas !
Luis y Muros, repetimos el próximo viernes?. Os espero!
Besazo.