FIN DE GIRA CON LOS ÚLTIMOS MONÓLOGOS DE LA TEMPORADA

                       

Ya va llegando el verano y mi momento de descansar , asi que terminando la temporada cierro el circuito con mis dos últimos monólogos  en Coruña:

JUEVES 24 EN EL SPORT CAFÉ.

VIERNES 25 EN LA TUERKA 27


Os espero con MI MONÓLOGO , advierto que es el mismo, para los que quieran repetir y para los que no quieran repetir ...para los que no me han visto todavía y en definitiva, el adiós de esta gira  para comenzar el nuevo proyecto  iniciado con CHOSCÓMICOS: Estreno el 16 de junio en LA TUERKA 27.


Me haría muchísima ilusión que estuviéseis cualquiera de estos dos días ...porque me sube muchísimo sentir que tengo público , pues basicamente hago el espectáculo por esto, para agradar y disfrutar.

Un abrazo fuerte.



En el Sport Café:


Muchísimas gracias por venir, la verdad contaba con más gente todavía pero se habrán apalancado...espero encontrarlos mañana entonces, pese a que mañana se juega la Copa del Rey y como el futbol siempre tiene más poder que otra cosa , miedo me da ....espero no quedarme sola con el micro.
Un saludo muy especial a MÓNICA y JUAN , ASUN, MADA, LAS BEGOÑAS, CRISTINA DE QUIEROREGALARTE, EL GRUPITO DE LA ONCE, JOSE, DÉBORA, MARIANO, LISANDRO, PEDRO Y JUANJO.
Lo he pasado muy bien con todos vosotros, he disfrutado mucho.
Besiños.
Ah! y un saludo muy cariñoso también a la madre de Juanjo que es muy fan mía también y ahí estuvo ella para ver el monólogo. Muchas gracias. Me hace ilusión tener seguidoras así ;) da mucho gusto.


En la Tuerka:


Si odiaba el futbol ahora le odio más ;) jeje. Quiero agradecer a esas veinte personas que acudieron esta noche en hora del partido a verme a LA TUERKA. Estoy muy agradecida porque aunque éramos poquitos era un público de calidad, atento y que me hizo sentir muy cómoda. Público fiel y agradecido.
Muchísimas gracias.